Connect with us

Se junta ganado en secundaria de Coatza; pasta y deja ‘regalitos’

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Sorpresa se llevaron alumnos y maestros de la secundaria General de Coatzacoalcos, luego de que  al llegar a tomar este 15 de septiembre encontraran que el plantel fue invadido por vacas, quienes pues luego de pastar dejaron algunos ‘pasteles’ verdes .

Los maestros y alumnado indicaron que los festejos patrios se les complicaron luego de esta sorpresa, tuvieron que correr a las vacas y de ahí ponerse a limpiar.

Como dice la chaviza se le juntó el ganado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene fallo condenatorio para el responsable de Feminicidio en contra de su pareja, cometido en San Agustín de las Juntas

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- El trabajo realizado por las áreas especializadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en materia de procuración de justicia por delitos cometidos contra las mujeres por razón de género, permitió obtener un fallo condenatorio en contra de V.R.M.,

Leer más »