Connect with us

Se le atravesó un perro y derrapó en glorieta costa verde de Tuxtepec

José Luis

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este viernes 24 de marzo, una mujer derrapó en su motocicleta luego de que un perro se le atravesara; acción repentina que derivó en un fuerte accidente que tuvo que ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja.

La joven tuvo lesiones en sus extremidades, brazos y piernas, pero afortunadamente estaba consciente y no corre riesgo su vida.

La vialidad solo se vió interrumpida unos cuantos minutos; y de ahí todo regresó a la normalidad; cabe mencionar que la joven no portaba el casco protector.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal caída: joven muere mientras podaba un árbol en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves se tornó trágica en la colonia Revolución de Xalapa, luego de que un joven de 21 años falleciera tras caer mientras realizaba trabajos de corte en un árbol, de acuerdo con los reportes preliminares. El accidente ocurrió en un domicilio

Leer más »
Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer pierde la vida tras agresión de su pareja en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer identificada como Elizabeth “N” de aproximadamente 35 años, perdió la vida la noche del 20 de febrero en la comunidad El Valedor, municipio de Minatitlán, tras una presunta agresión cometida por su pareja sentimental, Germán “N”, que fue retenido por pobladores y posteriormente

Leer más »