Connect with us

Se libera y huye de sus secuestradores

El Piñero

Córdoba, Ver.- Un hombre que privado de su libertad por hombres armados, se liberó y escapó de sus captores, por lo que elementos policiacos reventaron una casa de seguridad ubicada en un fraccionamiento de esta ciudad, esto a unas horas de que el secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado estuviera en la cuidad y diera cifras a los reporteros de que los delitos de alto impacto habían “bajado”.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la avenida 33 y Calle 5 Fraccionamiento Jardines de la Alameda, en dónde un hombre privado de su libertad, tras liberarse de sus presuntos secuestradores escapó para después pedir ayuda.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para entrar al fraccionamiento y en coordinación con Fuerza Civil tomaron conocimiento y reventaron dicha casa de seguridad.

Personal de la Policía Ministerial quienes acudieron con agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes en torno al hecho ya que por el momento se desconoce si en el lugar hubo personas detenidas, por lo que se espera a que en las próximas horas la dependencia emita un boletín informando lo ocurrido.

Está situación se registra esta noche después de la visita de Gutiérrez Maldonado a un lujoso restaurante, durante la tarde de este miércoles a está ciudad, en dónde este funcionario negó que existan cárteles en Veracruz, alardeando que desde hace dos años este estado está limpio de delincuencia al bajar los indices delictivos ya que dijo que sólo se trata de células criminales que se disputan el lugar, sin embargo; la realidad es otra.

El Informante de Veracruz

http://elinformantedeveracruz.com/single.php?id=32699&fbclid=IwAR24OVaWKE_5S4LToo5sAcvjyVH9zDNe4636tqYX7-GR1Dir5UzeDGh78Uo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »
General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »