Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Se libera y huye de sus secuestradores

El Piñero

Córdoba, Ver.- Un hombre que privado de su libertad por hombres armados, se liberó y escapó de sus captores, por lo que elementos policiacos reventaron una casa de seguridad ubicada en un fraccionamiento de esta ciudad, esto a unas horas de que el secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado estuviera en la cuidad y diera cifras a los reporteros de que los delitos de alto impacto habían “bajado”.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la avenida 33 y Calle 5 Fraccionamiento Jardines de la Alameda, en dónde un hombre privado de su libertad, tras liberarse de sus presuntos secuestradores escapó para después pedir ayuda.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para entrar al fraccionamiento y en coordinación con Fuerza Civil tomaron conocimiento y reventaron dicha casa de seguridad.

Personal de la Policía Ministerial quienes acudieron con agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes en torno al hecho ya que por el momento se desconoce si en el lugar hubo personas detenidas, por lo que se espera a que en las próximas horas la dependencia emita un boletín informando lo ocurrido.

Está situación se registra esta noche después de la visita de Gutiérrez Maldonado a un lujoso restaurante, durante la tarde de este miércoles a está ciudad, en dónde este funcionario negó que existan cárteles en Veracruz, alardeando que desde hace dos años este estado está limpio de delincuencia al bajar los indices delictivos ya que dijo que sólo se trata de células criminales que se disputan el lugar, sin embargo; la realidad es otra.

El Informante de Veracruz

http://elinformantedeveracruz.com/single.php?id=32699&fbclid=IwAR24OVaWKE_5S4LToo5sAcvjyVH9zDNe4636tqYX7-GR1Dir5UzeDGh78Uo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado en pleno centro de Maltrata deja dos jóvenes muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia volvió a sacudir a Maltrata durante los primeros minutos de este viernes – 2 de enero-, cuando un ataque armado directo en la cabecera municipal dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. Reportes preliminares señalan el hecho ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en

Leer más »
Nacional

Estado de México: Caen falsos agentes por extorsión en Lerma

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades del Estado de México aseguraron a Iván “N” y Erick “N” por su probable implicación en un caso de extorsión en el municipio de Lerma; la intervención se realizó tras un alertamiento ciudadano y derivó en el decomiso de artefactos de uso

Leer más »
General

Cateo destapa helipuerto irregular y deja siete aeronaves aseguradas

Redacción | El Piñero RAutoridades federales aseguraron siete aeronaves durante un cateo realizado en un predio utilizado como helipuerto en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, como parte de un operativo enfocado a combatir la inseguridad. La intervención se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y

Leer más »