Connect with us

Published

on

Córdoba, Ver.- Un hombre que privado de su libertad por hombres armados, se liberó y escapó de sus captores, por lo que elementos policiacos reventaron una casa de seguridad ubicada en un fraccionamiento de esta ciudad, esto a unas horas de que el secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado estuviera en la cuidad y diera cifras a los reporteros de que los delitos de alto impacto habían “bajado”.

Los hechos ocurrieron esta noche sobre la avenida 33 y Calle 5 Fraccionamiento Jardines de la Alameda, en dónde un hombre privado de su libertad, tras liberarse de sus presuntos secuestradores escapó para después pedir ayuda.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para entrar al fraccionamiento y en coordinación con Fuerza Civil tomaron conocimiento y reventaron dicha casa de seguridad.

Personal de la Policía Ministerial quienes acudieron con agentes de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes en torno al hecho ya que por el momento se desconoce si en el lugar hubo personas detenidas, por lo que se espera a que en las próximas horas la dependencia emita un boletín informando lo ocurrido.

Está situación se registra esta noche después de la visita de Gutiérrez Maldonado a un lujoso restaurante, durante la tarde de este miércoles a está ciudad, en dónde este funcionario negó que existan cárteles en Veracruz, alardeando que desde hace dos años este estado está limpio de delincuencia al bajar los indices delictivos ya que dijo que sólo se trata de células criminales que se disputan el lugar, sin embargo; la realidad es otra.

El Informante de Veracruz

http://elinformantedeveracruz.com/single.php?id=32699&fbclid=IwAR24OVaWKE_5S4LToo5sAcvjyVH9zDNe4636tqYX7-GR1Dir5UzeDGh78Uo

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Bebé nace a bordo de un autobús en Juchitán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero |

Juchitán, Oax.- Dentro de un autobús nace un bebé en la región del Istmo.

La noche del pasado domingo una mujer a bordo de un autobús de la línea Cristóbal Colón dio a luz en la ruta  a Juchitán, el cual tenía como destino la ciudad de México.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes ayudaron en las labores de parto.

Madre e hijo fueron inmediatamente trasladados a un hospital donde recibieron la atención médica que requerían.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Joven muere al caer de una altura de 4 metros en el Puerto de Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- La tarde de este martes, un joven que realizaba trabajos de albañilería murió tras caerse de cuatro metros en una unidad habitacional del Puerto de Veracruz.

El hecho ocurrió en la calle Kalahari entre Paseo Colorado y Paseo Oasis, del fraccionamiento Oasis, cuando la persona junto con su padre realizaban la colocación de estructuras del techo de una casa dúplex.

Pero estando en las vigas metálicas resbaló y cayó de cuatro metros de altura, un compañero llamó una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliarlo, pero al desnucarse murió al instante, por lo que tuvieron pedir las laboras a las autoridades.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes hicieron el acordonamiento del área y solicitaron a los Ministeriales con los Peritos. El joven fue identificado como José Luis, de 23 años, y tras tomarse el conocimiento del hecho, los Peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Fuerte operativo se despliega tras secuestro en Fortín, Veracruz

Published

on

Antonio Hernández | Redacción El Piñero |

Fortín de las Flores Ver.- Fuerte operativo policiaco tras el reporte de un secuestro en la colonia Lombardo Toledano.

La tarde de este martes un fuerte operativo vía terrestre y aéreo se desplego para dar con el paradero de un hombre plagiado en la colonia Lombardo Toledano, a inmediaciones del recinto ferial del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

La persona secuestrada al parecer es alguien muy conocido en la zona, de apellido Espinoza.

Hasta el momento el operativo de búsqueda continua en el centro de Fortín hasta dar con los responsables y lograr la liberación del secuestrado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares