Connect with us

Se lleva a cabo ceremonia de clausura en el jardín de Niños Frida Kahlo egresa la generación Jorge Gil López Esteva.

El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oax.- La mañana del pasado sábado 15 de junio del año en curso por la mañana en el barrio la Garita donde se ubica el jardín de Niños Frida Kahlo se llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar, egresando la generación 2014-2017 la cual fue apadrinada por el ex presidente municipal de esta Tierra de el Canto Jorge Gil López Esteva.

Una mañana especial un gran día para profesores, padres y padrinos de los pequeños que egresaron quienes lucían impecablemente las pequeñitas con vestidos que las convertían en princesas, los chiquillos con sus trajes listos para una de las etapas más lindas en su vida bailar el vals el primero en su formación académica, los nervios y emociones parecían los traicionarían pero fue todo lo contrario demostraron que lo que bien se aprende no se olvida por ello se ganaron los aplausos de los asistentes.

En su mensaje el padrino de generación Jorge Gil López Esteva felicito a todos los pequeños, reconoció a sus padres y maestros quienes han sabido guiarlos en estos sus primeros pasos, continuemos esforzándonos para día a día consolidar el proyecto educativo de quienes en un presente y futuro no muy lejano estarán llevando las decisiones más importantes de su municipio, estado y país muchas facilidades a todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »