Connect with us

Se ‘machetea’ mientras ‘chapeaba’

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Socorristas de Protección Civil Ciudadana auxiliaron a una persona luego que se cortara con un machete, en Loma Bonita.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el patio de la iglesia de “Nuestra señora de la Asunción” donde un varón se encontraba realizando chapeo cuando se cortó con el machete.

Ante esto, una persona de la iglesia llamó a los elementos de Protección Civil Ciudadana quienes arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »
Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »