Connect with us

Se mata el segundo motociclista del año en Tuxtepec; derrapó en la piragua

El Piñero

• Conducía a exceso de velocidad y sin casco protector; ya fue identificado.

Por: Carlos Abad

La segunda víctima mortal que cobran los accidentes en motocicleta, ocurrió esta madrugada cuando Carlos Alberto García Toxtega de 22 años de edad, derrapó a exceso de velocidad y sin casco protector, en la avenida Reforma de la colonia la Piragua.

La víctima ya fue identificado por sus familiares, vecinos de la colonia el Mirador, y es que lamentablemente al no haber tráfico, Carlos Alberto agarró la calle como si fuera autopista.

Tuvo un fuerte impacto en la cabeza que le provocó fracturas y derrames internos, por lo que los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparece vendedor de doraditas y jugos de piña en Tuxtepec

➡️ Vendía en las inmediaciones del IMSS. Por: Carlos Abad Familiares reportan la desaparición del señor Demirel Martínez Ávila, de 42 años de edad, que es un vendedor de doraditas y jugo de piña, muy conocido, y que generalmente ofrece sus productos afuera del IMSS en Tuxtepec. Sus familiares, escribieron

Leer más »