Connect with us

Se mata joven en la carretera Loma Bonita-Tlacojalpan

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.– Un automovilista perdió la vida luego de que sufriera una volcadura sobre la carretera que conecta a Loma Bonita con Tlacojalpan y a la Cuenca Baja. Al respecto, autoridades iniciaron el proceso legal debido.

A decir de cuerpos policíacos, el infortunado identificado como Jorge Aguirre Lara, de 27 años, con domicilio en Paso Novillero, municipio de Cosamaloapan, perdió el control de su unidad, provocando que cayera abruptamente a una cuneta.

Como resultado del percance, el automotor Chevy color vino con placas de circulación LXA 33 82 del estado quedó destrozado. Mientras que Jorge Aguirre perdió la vida, quedando su cuerpo al interior de la unidad.

Frente a esa situación, autoridades ministeriales se acercaron al lugar para iniciar las diligencias de Ley y así establecer las causas reales que derivaron en el infortunio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »