Connect with us

Se mata motociclista en el Muro Boulevard de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de las fiestas de San Juan Bautista, un motociclista perdió la vida luego de impactarse en contra de un poste cuando se desplazaba sobre el muro boulevard de esta ciudad.

El funesto caso ocurrió la tarde de este sábado, a unos 300 metros del puente San Bartolo, establecieron autoridades que dieron cuenta del suceso.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el infortunado motociclista perdió el control de su unidad, toda vez que la tripulaba en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Debido al fuerte impacto, el malogrado quedó tendido sobre la banqueta en un charco de sangre, provocada por un golpe contundente que registró en su humanidad.

Por este lamentable accidente se movilizó personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos elementos solo confirmaron el deceso del motociclista.

En tanto agentes viales y autoridades ministeriales se harían cargo del peritaje e investigaciones pertinentes a fin de encauzar legalmente la desgracia descrita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »
General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

Continuarán lluvias y ambiente frío en Veracruz y la Cuenca del Papaloapan este jueves: recomiendan precaución en cuencas y zonas altas

➡️ Lluvias moderadas (20–50 mm): Cuenca del Papaloapan Redacción El Piñero Veracruz, México.- Veracruz enfrenta un nuevo día de lluvias continuas, ambiente fresco a frío y rachas de viento, derivado de una vaguada frente a las costas que mantiene humedad e inestabilidad atmosférica en gran parte del estado. Las autoridades

Leer más »