Connect with us

Se mata motociclista en Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.– Un motociclista perdió la vida luego de que chocara en contra de un camión con plataforma cuando circulaba sobre la carretera que conduce al panteón Jardín de esta ciudad capital, por lo que agentes policíaco-ministeriales tomaron conocimiento para indagar al respecto.
El suceso ocurrió la noche de este martes, alrededor de las 20:00 horas, cuando el infortunado motociclista tomaba rumbo al Instituto Estatal de Educaciòn Pública de Oaxaca.
Se estableció que el susodicho se impactó contra el costado izquierdo de un pesado camión con logotipo del Sindicato Libertad. Esto derivó en que cayera abruptamente sobre el asfalto y registrara contundentes lesiones que le arrebataron la existencia.
Por esta situación, Cruz Roja arribó al sitio para confirmar el deceso, mientras que policías acordonaron el área de la tragedia a fin de que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizara las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »