Connect with us

Se movilizan cuerpos de rescate tras la alerta de hombre en desgracia en el centro de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Está tarde-noche de martes cuerpos de rescate de Protección Civil se movilizaron en esta ciudad tras la alerta ‘ciudadana’ de un civil que se encontraba siniestrado en la vía pública.

De acuerdo con datos obtenidos por EL PIÑERO, se trata de un civil de unos 30-35 años de edad, quien convulsionó y sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su salud.

La víctima dijo llamarse Martin, quien, tras no ameritar atención médica, fue llevado a su domicilio el cual no pudo proporcionar, sin embargo, la Policía Municipal que presenció el hecho, manifestó conocer la ubicación de su casa, motivo por el cual escoltó a la ambulancia de PC a través de la cual fue canalizado a su domicilio particular.

El suceso tuvo lugar a unos metros del céntrico crucero del ferrocarril, dónde, tras convulsionar, sufrió golpes que no ponen en peligro su vida ni ameritó hospitalización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ganado suelto provoca riesgo vial en la carretera 145; reportan animales heridos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, autoridades locales reportaron la presencia de ganado suelto sobre la carretera Federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de La Laguna La Virginia. De acuerdo con los primeros informes, varios semovientes resultaron heridos luego

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »