Connect with us

Se parten tapas de luminaria que presume Irineo en obra millonaria del gobierno federal en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, el foto periodista Moisés Huantes Reyes dió a conocer imágenes de las pésimas condiciones en las que se encuentra una obra que aún está en proceso, y nos referimos al muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”; obra millonaria que presume el presidente municipal de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza.

“La pista del muro ya está quedando, pero las tapas de las luminarias ya se están partiendo, algunas ya fueron maquilladas, los postes, unos hundidos, otros parece que se van a caer, y al parecer el adoquín o como se llama, no alcanzó o asi esta planeado, en fin hay muchos detalles en esas obras, ¿Qué será?

Eso publicó el periodista que dejó claro con sus imágenes, la pésima ejecución de los trabajos en la obra que abarca casi 5 kilómetros en “la tierra del bienestar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico Hallazgo en Tuxtepec: Identifican a Mujer Encontrada en Arroyo

Redacción El Piñero/Corresponsalía Tuxtepec | La comunidad de Tacoteno se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el arroyo local. Las fuerzas del orden rápidamente acudieron al lugar para resguardar la zona y comenzar las investigaciones pertinentes. Inicialmente, la identidad de la víctima era

Leer más »
General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »