Connect with us

Se precipita tráiler en la carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Sobre la carretera estatal que comunica a Tuxtepec con Loma Bonita, un tráiler se precipitó a un costado de la carretera y estuvo a punto de volcar, situación que puso en riesgo a automovilistas.

Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado -19 de septiembre- a la altura de la Arrocera, lugar a donde se movilizaron autoridades para dar fe de los hechos.

De manera extraoficial, se informó que el conductor del tráiler perdió el control del volante, quedando la unidad precipitada a un costado de la cinta asfáltica.

Por fortuna, a causa de este incidente no hubo personas lesionadas ni daños materiales, sin embargo el tráiler quedó varado en la zona, quedando uno de los carriles de la carretera obstaculizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a hija de migrantes de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; presunto responsable es de Sochiapan, Veracruz

➡️ Testigos señalaron que la joven había terminado la relación meses atrás debido a episodios constantes de violencia física y psicológica. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La comunidad migrante originaria de Sochiapan, Veracruz, y Loma Bonita, Oaxaca, se encuentra consternada tras el feminicidio de Jenifer Sánchez Solís, joven de

Leer más »
General

Fiscalía de Sinaloa no informa a Oaxaca sobre Pablo Osorio; su cuerpo no fue identificado entre los 10 mineros hallados

JaimeGUERRERO El fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, reveló este jueves que las autoridades de Sinaloa no han compartido información sobre los avances en las investigaciones del caso de Pablo Osorio Sánchez, el ingeniero oaxaqueño desaparecido el 23 de enero en Concordia, Sinaloa, pese a las solicitudes formales realizadas. “Hemos

Leer más »
Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »