Connect with us

Se precipita tráiler en la carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Sobre la carretera estatal que comunica a Tuxtepec con Loma Bonita, un tráiler se precipitó a un costado de la carretera y estuvo a punto de volcar, situación que puso en riesgo a automovilistas.

Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado -19 de septiembre- a la altura de la Arrocera, lugar a donde se movilizaron autoridades para dar fe de los hechos.

De manera extraoficial, se informó que el conductor del tráiler perdió el control del volante, quedando la unidad precipitada a un costado de la cinta asfáltica.

Por fortuna, a causa de este incidente no hubo personas lesionadas ni daños materiales, sin embargo el tráiler quedó varado en la zona, quedando uno de los carriles de la carretera obstaculizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Un mes sin rastro; Cuatro traileros, de Tamaulipas y Veracruz, siguen desaparecidos en el Istmo de Oaxaca y familias buscan solas

➡️ Las pipas que conducían ya fueron localizadas abandonadas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Ha pasado más de un mes y la ausencia pesa. Cuatro traileros continúan desaparecidos en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, luego de perder toda comunicación el pasado 20 de noviembre en el municipio de Matías Romero

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »