Connect with us

Se precipita tráiler en la carretera Tuxtepec-Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Sobre la carretera estatal que comunica a Tuxtepec con Loma Bonita, un tráiler se precipitó a un costado de la carretera y estuvo a punto de volcar, situación que puso en riesgo a automovilistas.

Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado -19 de septiembre- a la altura de la Arrocera, lugar a donde se movilizaron autoridades para dar fe de los hechos.

De manera extraoficial, se informó que el conductor del tráiler perdió el control del volante, quedando la unidad precipitada a un costado de la cinta asfáltica.

Por fortuna, a causa de este incidente no hubo personas lesionadas ni daños materiales, sin embargo el tráiler quedó varado en la zona, quedando uno de los carriles de la carretera obstaculizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choca patrulla de la SSP con auto particular, en Acayucan

Redacción/El Piñero Una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) adscrita a la Fuerza Civil impactó un automóvil particular en la calle Francisco I. Madero y Zaragoza en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan, Veracruz. En el accidente estuvieron involucrados la patrulla con número SP-34-43, así como el

Leer más »
General

En “combo”, diputados de Oaxaca, eligen 8 magistraturas del TSJE y TJA; 1 Consejería de PJE; 5 Consejerías de Transparencia y 5 “ciudadanas”

Jaime GUERRERO | El Piñero En su última sesión extraordinaria -21 días antes de culminar su cargo- las y los diputados de la LXIV Legislatura, rarificaron 5 magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado; 3 de Justicia Administrativa; 1 consejero del Consejo de la Judicatura; y 5 consejerías del

Leer más »
General

Tormenta “Rick” podría convertirse en huracán y tocar costas oaxaqueñas

Redacción/El Piñero La tormenta tropical “Rick” que se formó este viernes con la depresión tropical Diecisiete-E, frente a las costas del estado de Guerrero, en el océano Pacífico, podría llegar a huracán categoría 1 para el próximo domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). <<La Tormenta Tropical Rick, ocasionará Lluvias

Leer más »