Connect with us

Se prepara PRI en Temascal Mostrar mensaje original rumbo al 2018

El Piñero

Fermín CARRERA

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en San Miguel Soyaltepec Herminio Elvira Cintura, aseguró, que este partido político está muy fortalecido.

Somos un partido que trabajamos los 365 días del año y esta vez no es la excepción, dijo, al afirmar que los próximos años son las elecciones municipales en Oaxaca.

Tenemos, prácticamente, a la vuelta de la esquina un evento electoral del cual estamos seguro saldremos victorioso una vez más, dijo el directivo del PRI en Temascal.

Aseguró que el próximo año se efectuara elecciones en Oaxaca y en San Miguel Soyaltepec el Partido Revolucionario Institucional afina actividades desde ahora.

Herminio Elvira Cintura, dijo que en el municipio de San Miguel el PRI trabaja los 365 días del año y eso es su base de éxito en las elecciones.

Tenemos un gobierno municipal que está haciendo bien las cosas, estamos logrando la transformación de Temascal y como respuesta la sociedad nos apoya y respalda, dijo.

El domingo en la tarde el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Miguel Soyaltepec sostuvo una reunión de trabajo con su estructura política

Así lo público en su cuenta personal de Facebook Herminio Elvira Cintura, presidente del Comité Directivo Municipal de este partido político.

Públicó que como invitados especiales acudieron a esa reunión en su calidad de primer priista el presidente municipal Julián Margarito Pedro además del diputado local Heriberto Ramírez Martínez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Bertha de 72 años, ejecutada a balazos en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Rocío Bertha Y. R. B. de 72 años de edad, fue asesinada con tiro de gracia en la cabeza y su cadáver localizado en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El hallazgo ocurrió alrededor

Leer más »