Connect with us

Se presenta Jorge Illescas Delgado con oficiales del registro civil en Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mejor conocido como “Chester” Jorge Illescas Delgado sostuvo una reunión con oficiales del Registro Civil del Estado de Oaxaca, a quienes exhortó a atender el llamado del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, así como conducirse con respeto e institucionalidad, priorizando el desarrollo de las y los oaxaqueños.

 

Esas fueron las primeras palabras del nuevo director estatal del registro civil, que hoy en día fue recibido con una gran problemática, la falta de hojas valoradas en toda la entidad.

 

Situación a la que él mismo dará solución, pues ya estableció contacto con los encargados de su impresión para que se gire instrucciones a fin de que a más tardar en 3 semanas todas las oficialías tengan las hojas valoradas para prestar al 100% el servicio de actas de nacimiento, matrimonio y defunción principalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Identifican a joven hallado sin vida en Santo Domingo Chihuitán; era de Santiago Laollaga

Redacción El Piñero | Corresponsalía El varón hallado ejecutado el pasado fin de semana sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, cerca del arco de entrada, ha sido identificado como Esteban Velásquez O., originario de Santiago Laollaga. Las autoridades confirmaron su identidad tras contactar a familiares de la víctima. Informes difundidos indican que

Leer más »
General

Cifra alarmante de feminicidios en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un total de 241 feminicidios han sido registrados en Oaxaca desde que Salomón Jara Cruz asumió el cargo de gobernador, según datos del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y Equidad. Los casos han sido caracterizados por su brutalidad y la impunidad de los agresores.

Leer más »