La múltiple ejecución fue descubierta el 31 de Marzo en Venta Parada luego de una llamada anónima al número de emergencia 911
El Sol de Córdoba
Córdoba, Ver.- Uno de los cuatro ejecutados la noche del 31 de marzo en un paraje de la comunidad Venta Parada, era el presunto líder de una célula delictiva acusado de encabezar delitos de alto impacto en la zona de Coatzacoalcos.
Allegados a las investigaciones indican que por el momento no ha sido reconocido de manera oficial, sin embargo y tras la identificación de dos de sus presuntos cómplices Oscar “N”., de 38 años, quien era residente de la colonia Loma Linda, de Córdoba, y Omar “N”, quien vivía en el conjunto habitacional Erasmo Castellanos de Peñuela, las indagatorias avanzan.
“Estamos indagando más junto con el Departamento de Servicios Periciales para no cometer errores en su identificación, los tatuajes que tiene en los brazos son importantes para su reconocimiento”, indicó un elemento policíaco, el cual omitió su identidad por seguridad.
Del cuarto ejecutado, al parecer personas cercanas a él andaban tratando de reconocerlo e identificarlo oficialmente, pero hasta el momento no hay nada confirmado.
Como se informó, la múltiple ejecución fue descubierta luego de una llamada anónima al número de emergencia 911, por medio de la cual daban a conocer que en el citado lugar se habían escuchado diversas detonaciones por arma de fuego.
Elementos de la Policía del Estado acudieron a verificar el reporte y confirmaron el hallazgo de los hombres sin vida, vestidos con camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, los cuales estaban atados de pies y manos, además de tener el rostro cubierto y el tiro de gracia.
Una cartulina puesta cerca de ellos, por sus ejecutores señalaba los motivos por los cuales habían sido asesinados, y a 72 horas del suceso, dos cuerpos han sido reconocidos y reclamados por sus familiares, tras comparecer ante el personal de Fiscalía.
https://www.elsoldecordoba.com.mx/policiaca/se-presume-que-ejecutados-operaban-en-coatzacoalcos-3272885.html