Connect with us

Se priva de  la vida en el Centro Histórico de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, se suicidó al interior de su vivienda en el Barrio La Noria ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este miércoles 15 de febrero, en el cruce que forman la Calle González Ortega y Calzada Cuauhtémoc.

Al interior de una vivienda se reportó el deceso de una mujer por suicidio,

paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y confirmaron la muerte.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que, por la mañana se registró un segundo suicidio en Valle Centrales, en la Colonia del Sol del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »