Connect with us

Se prolonga la incertidumbre; MORENA definirá candidaturas a presidencias y diputaciones locales hasta el 14 de marzo en Oaxaca

El Piñero

Jaime Guerrero | El Piñero

Oaxaca, México. –   El próximo 14 de marzo el partido Morena definirá las candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales de Oaxaca.

De esta manera, se prolonga la incertidumbre en quienes se registraron para aspirar a una candidatura para presidencias municipales y diputaciones locales.

En Oaxaca de Juárez habría un empate técnico entre el edil Francisco Martínez y Lizbeth Arroyo. Sin embargo, el gobernador Salomón Jara insiste ante Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, en colocar a Luis Alfonso Silva como candidato a la presidencia de Oaxaca Capital.

La capital ha entrampado las definiciones locales. Las candidaturas a diputaciones federales saldrán en los próximos días.

La semana pasada Heras Demotecnia realizó la encuesta en Oaxaca de Juárez y los distritos de la capital. Pero el partido MORENA aún no procesa su encuesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerte accidente vial en súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca

Redacción | El Piñero Esta mañana se registró un fuerte percance en la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, antes de llegar a la caseta de cobro. Hasta el momento el saldo es de daños materiales y posibles víctimas. Se reporta el cierre parcial de la circulación. Autoridades ya se encuentran en la

Leer más »
General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »