Connect with us

Se queda en prisión presunto feminicida de Claudia Alondra en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que un juez dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Luis Gustavo “N”, presunto responsable del feminicidio de Claudia Alondra, ocurrido el 11 de septiembre de 2017 en el Fraccionamiento Florida.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas, el imputado habría agredido a la joven con un arma blanca, causándole lesiones que derivaron en su muerte. El proceso penal quedó registrado bajo la causa 207/2017.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »