Connect with us

Se queda sin frenos y arrolla a 6 personas en desfile navideño de Fortín, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.-Durante un desfile navideño que realizó un preescolar “Gabriela Mistral” en la zona centro de la ciudad de Fortín de Flores, Veracruz, una camioneta Ford que iba acompañando se quedó sin frenos y ocasionó un aparatoso choque, del cual seis personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró sobre la Calle 1 entre Avenidas 1 y 2 en la Colonia Centro, donde la unidad modelo antiguo color rojo, al quedarse sin frenos, el conductor volanteó para evitar atropellar a los menores, impactándose con tres vehículos y dos motocicletas estacionados.

Fueron seis personas que resultaron policontundidas, entre las que estaba una mujer embarazada y tres menores de edad, quienes observaban el paseo cerca de los vehículos chocados.

Paramédicos del Grupo Samuv y Cruz Roja atendieron a los lesionados y luego los trasladaron al Hospital, mientras que la Policía Municipal y Estatal, además de un Perito de la Delegación de Tránsito Estatal, tomaron conocimiento del percance y enviaron los vehículos siniestrados al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »