Connect with us

Se queda sin llanta taxi al circular en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un gran susto se llevaron pasajeros de un taxi de sitio en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, luego de que a la unidad de motor se le saliera una llanta.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de hoy, sobre avenida Independencia, a la altura de la Catedral.

 

Ahí a un taxi del sitio Independencia, marca Nissan, tipo Tsuru, se le salió la llanta trasera izquierda al circular, lo que provocó un brusco movimiento y que quedara varado.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes constataron que solo hubo daños materiales.

 

Determinando que la salida   de la llanta corresponde a que la unidad traía rines deportivos, los cuales no son compatibles con el taxi.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »