Connect with us

Se quita la vida el cuarto ex policía en Tuxtepec, en lo que va del año

Emmanuel Palacios

• En total 13 personas han decidido “salir por la puerta falsa” en 2022.

Carlos Abad/El Piñero

Este fin de semana se quitó la vida el cuarto ex policía de esta ciudad en lo que va del año; se trata de Gilberto Valdez de la Cruz de 32 años de edad, quién representa el su1cidi0 número 13 en lo que va del año en el Municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El civil tenía su domicilio en la colonia Pioquinto Becerra, y lamentablemente problemas económicos y personales lo llevaron a “salir por la puerta falsa”.

La cifra alarmante de personas que han decidido quitarse la vida va en aumento a un mes y medio de terminar este año 2022.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ingeniera Tuxtepecana realizará estancia de investigación en la universidad de Notre Dame, Indiana, USA

Por: Carlos Abad | El Piñero La Ingeniera Ana Rebeca Coello Solano, que cursa la maestría en biotecnología en la Universidad del Papaloapan(UNPA) campus Tuxtepec, realizará una estancia de investigación en la Universidad de Notre Dame, en Indiana en los Estados Unidos, bajo el programa gubernamental “Primavera Oaxaqueña” que apoya

Leer más »
General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional reclaman abandono de obras carreteras y exigen respuesta al Gobierno de Jara

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios del municipio de Valle Nacional, encabezados por el presidente municipal Elso Pérez, denunciaron públicamente el abandono de diversas obras carreteras en su demarcación, las cuales fueron iniciadas por Caminos de Bienestar (Cabien) y dadas por concluidas por el Gobierno del Estado, pese a no estar

Leer más »
General

Oaxaca: Ejidatarios de Valle Nacional acusan incumplimiento y “engaño” del Gobierno Estatal en obras carreteras

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ejidatarios de Valle Nacional, representados por su asesor jurídico Efraín Esteban Hernández, expresaron su inconformidad ante lo que calificaron como un “engaño” por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Salomón Jara Cruz, debido al incumplimiento en la conclusión de obras carreteras prometidas para las comunidades

Leer más »