Connect with us

Se quita la vida frente a su familia en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El padre de familia Raymundo M. de 45 años de edad, en estado de ebriedad se quitó la vida ahorcándose al interior de su vivienda y frente a su familia, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El lamentable hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas del domingo 15 de mayo, al interior de un domicilio ubicado en Avenida de las Golondrinas de la Colonia Los Olivos.

Autoridades informaron que Raymundo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes y se comportaba de manera violenta con sus familiares.

Horas antes la Policía Municipal había acudido al domicilio de Raymundo para detenerlo, pero logró escapar de las autoridades que se retiraron del lugar.

Fueron los pequeños hijos y esposa de Raymundo los que descubrieron el cadáver colgado, pidieron ayuda, paramédicos de Bomberos le practicaron ejercicios de reanimación pero fue en vano.

La zona fue acordonada por la policía municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca se encargó del levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO sin recursos para acompañar las elecciones de autoridades en 415 municipios de gobiernos indígenas

Jaime GUERRERO | El Piñero La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, confirmó que no existen recursos para realizar elecciones de autoridades en 415 municipios que se rigen por el Sistema Normativos Internos, toda vez que la Secretaría de Finanzas

Leer más »
General

Ciudad Administrativa de Oaxaca tomada por la Universidad del Pueblo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, catedráticos y alumnos de la Universidad del Pueblo tomaron Ciudad Administrativa, demandan al Gobierno de Oaxaca autorice su reconocimiento oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP). La movilización inició alrededor de las 10:40 horas de este jueves 23

Leer más »
NOTICIAS

Muere uno de los hombres baleados frente a bar en Oaxaca capital

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Noé A. A. de 26 años de edad, murió tras ataque armado afuera de bar en el municipio de Oaxaca de Juárez; mientras que el notario número 94, Rodolfo Morales Pazos, se encuentra hospitalizado. La muerte fue reportada pasadas las 15:00 horas de este sábado

Leer más »