Connect with us

Se recrudece violencia electoral en Veracruz: por Facebook, amenazan de muerte a activista de Morena y horas después lo ejecutan en Chacaltianguis

El Piñero

Alberto Carmona| El Piñero

Veracruz, México.- El hombre que fue atacado a balazos la tarde de ayer viernes -4 de junio-  en Chacaltianguis, municipio de la Cuenca del Papaloapan, perdió la vida este sábado cuando recibía asistencia médica en el hospital del IMSS de Cosamaloapan.

La agresión ocurrió sobre la carretera estatal Carlos A. Carrillo – Otatitlán a la altura de Chacaltianguis, sobre la avenida Reforma.

El occiso respondía al nombre de Antonio García Domínguez quien era operador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se estableció que tras el ataque armado,  Antonio García fue levantado todavía con vida pero más tarde murió cuando era atendido en el nosocomio.

Es de destacar que horas antes Antonio ya había recibido varias amenazas de muerte por medio de la red social Facebook y por parte de miembros de un partido contrincante.

Como se recordará también hace días también personas de un partido contrario a Morena incendiaron una patrulla de la Policía Municipal.

Cabe destacar que Chacaltianguis se encuentra en foco rojo ante la violencia que se desató en el marco de este proceso electoral 2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
General

Conflicto por tanque elevado deja en riesgo inversión de agua potable en Jacatepec, revela Clara Itzel

➡️ Clara Itzel Carrillo Roy informó que se suspendió momentáneamente la construcción del tanque elevado en los terrenos del ingeniero Víctor Raúl Hernández López, su esposo Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Clara Itzel Carrillo Roy, advirtió que el municipio podría quedarse

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »