Connect with us

Se recrudece violencia electoral en Veracruz: por Facebook, amenazan de muerte a activista de Morena y horas después lo ejecutan en Chacaltianguis

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Alberto Carmona| El Piñero

Veracruz, México.- El hombre que fue atacado a balazos la tarde de ayer viernes -4 de junio-  en Chacaltianguis, municipio de la Cuenca del Papaloapan, perdió la vida este sábado cuando recibía asistencia médica en el hospital del IMSS de Cosamaloapan.

La agresión ocurrió sobre la carretera estatal Carlos A. Carrillo – Otatitlán a la altura de Chacaltianguis, sobre la avenida Reforma.

El occiso respondía al nombre de Antonio García Domínguez quien era operador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se estableció que tras el ataque armado,  Antonio García fue levantado todavía con vida pero más tarde murió cuando era atendido en el nosocomio.

Es de destacar que horas antes Antonio ya había recibido varias amenazas de muerte por medio de la red social Facebook y por parte de miembros de un partido contrincante.

Como se recordará también hace días también personas de un partido contrario a Morena incendiaron una patrulla de la Policía Municipal.

Cabe destacar que Chacaltianguis se encuentra en foco rojo ante la violencia que se desató en el marco de este proceso electoral 2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Acribillan a masculino en Santiago Tetepec

Soledad Hernández |El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón falleció por impacto de proyectiles con arma de fuego en el municipio de Santiago Tetepec, en la región de la Costa. El funesto asesinato ocurrió la mañana de ayer domingo 13 de junio, sobre la carretera local, tramo Lindavista-Ocotlán. Según autoridades, la

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a uno de los asaltantes de Oxxo y abarrotes Moreno en Tuxtepec

• Sin embargo la empresa no ha denunciado y podría quedar libre. Redacción/El Piñero Esta mañana fue detenido Roberto R. alias “nigger”, uno de los delincuentes más buscados del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, por ser probable responsable de múltiples asaltos a tiendas Oxxo y abarrotes Moreno, sin embargo, ninguna de

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: El periodista Gustavo Sánchez fue asesinado a balazos

*Hace un año sobrevivió a un atentado *El periodista recibió amanezas de muerte desde 2013 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El periodista Gustavo Sánchez fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, mientras caminaba en calles de El Morro Mazatán, municipio de Santo Domingo Tehuantepec. Se informó que pistoleros

Leer más »