Connect with us

Se recupera diputado Víctor Raúl tras ser internado de emergencia; se reporta estable tras detectarse dengue e influenza tipo A

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas se confirmó que Víctor Raúl Hernández López, diputado local por el distrito de Loma Bonita, fue internado de emergencia luego de que se le diagnosticara dengue e influenza tipo A.

Entrevistado por su ausencia en los últimos días, el legislador informó que fue a partir del día domingo por la noche cuando comenzó a padecer síntomas que minaron su salud con fuertes dolores y fiebres, situación que el día lunes lo obligó a atenderse médicamente.

Precisó que debido a los malestares, su familia optó por internarlo y, mediante una serie de analisis, pudo determinar que fue el dengue y la influenza tipo A las enfermedades que atacaron a su organismo de manera considerable.

Afortunadamente, dijo a El Piñero, ya se encuentra estable aunque en reposo y con tratamiento médico pues, áun, los efectos de las enfermedades prevalecen en menor grado.

Ante su situación, agradeció las muestras de atención que ha recibido por parte de su familia y amistades toda vez que hubo preocupación por su repentina ausencia.

Adelantó que en cuánto esté plenamente recuperado volverá al dinamismo de atención al distrito y a su labor legislativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutivo ejercerá 79 mil mdp en 2026; municipios 24.5 mil mdp; Poder Judicial 1 mil 142 mdp, Legislativo 622 mdp y órganos autónomos 3 mil 393 mdp

Jaime GUERRERO La administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, el Poder Legislativo, Judicial, órganos autónomas y municipios, proyectan gastar en los 2026 108 mil 916 millones 353 mil 742 pesos. El Poder Legislativo contará con 622 millones 287 mil 464 pesos. De esta cantidad, el Congreso del Estado recibirá 480

Leer más »
General

En Veracruz, construimos un campo justo, próspero e igualitario: SEDARPA

➡️ 5 veces mayor la rentabilidad en cultivos básicos, respecto al Gobierno anterior. ➡️ 47.5 mdp en combate al gusano barrenador y 83.9 en campañas zoosanitarias. Xalapa, Ver., miércoles 26 de noviembre de 2025.- El 80% del presupuesto en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) fue dispersado

Leer más »
General

Presidenta de Santiago Choápam denuncia violencia política de género y amenazas de ex actores de la masacre de 2011 por negarse a entregar recursos en efectivo

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santiago Choápam, Oaxaca, Hermelinda Santiago García, denunció este martes ser víctima de una escalada de violencia política en razón de género, amenazas de muerte y una campaña de desprestigio que la acusa falsamente de retener recursos públicos destinados a las agencias

Leer más »