Connect with us

Se recupera diputado Víctor Raúl tras ser internado de emergencia; se reporta estable tras detectarse dengue e influenza tipo A

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas se confirmó que Víctor Raúl Hernández López, diputado local por el distrito de Loma Bonita, fue internado de emergencia luego de que se le diagnosticara dengue e influenza tipo A.

Entrevistado por su ausencia en los últimos días, el legislador informó que fue a partir del día domingo por la noche cuando comenzó a padecer síntomas que minaron su salud con fuertes dolores y fiebres, situación que el día lunes lo obligó a atenderse médicamente.

Precisó que debido a los malestares, su familia optó por internarlo y, mediante una serie de analisis, pudo determinar que fue el dengue y la influenza tipo A las enfermedades que atacaron a su organismo de manera considerable.

Afortunadamente, dijo a El Piñero, ya se encuentra estable aunque en reposo y con tratamiento médico pues, áun, los efectos de las enfermedades prevalecen en menor grado.

Ante su situación, agradeció las muestras de atención que ha recibido por parte de su familia y amistades toda vez que hubo preocupación por su repentina ausencia.

Adelantó que en cuánto esté plenamente recuperado volverá al dinamismo de atención al distrito y a su labor legislativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En cárcel de Acapulco hallan muerto al presunto homicida de José Alfredo Cabrera, candidato del PRI a la alcaldía de Coyuca de Benítez. 

Redacción El Piñero  Chilpancingo, Guerrero. – Jannay “N”, alias La Rubia, presunto homicida del candidato del PRI a la alcaldía de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos, fue encontrado muerto en la cárcel de Acapulco, donde se encontraba tras su detención para ser procesado por el delito de homicidio

Leer más »
General

Oaxaca: Entierran a básquetbolistas oaxaqueñas que murieron en trágico accidente de El Mesón

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana del miércoles 12 de junio, en inmediaciones de la agencia municipal Santiago El Mesón de San Andrés Cabecera Nueva, región Sierra Sur, mujeres básquetbolistas sufrieron volcadora de camioneta, lamentablemente fallecieron Alicia Zúñiga Jiménez, Azucena Aparicio y Jazmín Hernández Becerril, mientras que Rebeca

Leer más »