Connect with us

Se registra aparatoso accidente en Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca. – Amargo despertar para el propietario de un auto Dodge Attitude de color gris metálico con placas MYK-62-49 del estado de Oaxaca el compañero Adan Cortes, que había dejado el auto estacionado sobre la calle 16 de septiembre frente a su domicilio y a eso de las 6:30 horas una camioneta Pick up de color negro impacto a la unidad estacionada con tal fuerza que la aventó al menos unos seis metros hacia adelante.

El sujeto de la camioneta que presuntamente iba bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia tóxica ni tardó ni perezoso, hecho de reversa para luego huir del lugar para esconder la camioneta.

Sin embargo, hubo testigos del hecho y el conductor está plenamente identificado por lo que, lo mejor es que se presente para dialogar con el agraviado y no esperar a que sea la policía quien lo presente, para cubrir los daños causados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »