Connect with us

Se registra arribada de tortugas a Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Este jueves, se registró la primera arribada de tortugas 2022, en el santuario Playa Escobilla del municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

Fue durante la mañana que se registró este fenómeno natural, que se convierte en la número 9 de la temporada, se espera una arribada pequeña.

Se invita a los turistas a que acudan al arribo de las tortuga,  siempre y cuando se cumplan con las medidas implementadas por la Semarnat para la preservación de esta especie.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »