Connect with us

Se registra asalto a centro de distribución Telcel, en el Puerto de Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Otro robo se registro en el Puerto de Veracruz, ahora en un Centro de Distribución Autorizado Telcel, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y callejón Hipólito Deschamps del fraccionamiento Moderno.

El delito se registro cuando cuatro sujetos encapuchados y armados ingresaron al establecimiento apuntando a los clientes así como al personal que labora en el lugar, apoderándose de dinero en efectivo y equipos celulares de gama alta.

Posteriormente al atraco los hampones con el botín en las manos salieron del lugar con rumbo al callejón Hipólito Deschamps,  donde ya los esperaban sus cómplices a bordo de una unidad de motor y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las victimas hicieron uso del numero de emergencias 911, donde reportaron el robo con violencia , asistiendo al lugar elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Nava, quienes tomaron conocimiento de la situación e iniciaron un operativo para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »