Connect with us

Se registra ataque armado contra activistas sociales en las altas montañas de Veracruz; hay un herido grave

El Piñero

Redacción EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Se registra este sábado un atentado sangriento contra integrantes de la organización ‘Zepaniah Titlahtoske’ de Santa Ana, cabecera municipal de Aztacán, demarcación que se encuentra en la región de Orizaba y en las altas montañas, dieron a conocer agencias y redes sociales.

Como consecuencia de una persecución y balacera contra los activistas, quienes viajaban a bordo de una unidad de motor, uno de los líderes fue herido de bala, se trata de Francisco Pedro Lozano, de 62 años, quien fue internado en el hospital de Río Blanco, cuyo estado de salud es reportado como delicado.

El ataque armado ocurrió en las inmediaciones del tramo carretero que comunica a las comunidades de Río Grande y La Sidra, municipio de Aztacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas