Connect with us

Se registra balacera e intento de ejecución en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la avenida Libertad de esta ciudad, se registró un balacera en agravio de un conductor, quien resultó acribillado, despertando así la movilización de policías.

La víctima, quien se encontraba al interior de una camioneta Toyota, color blanca, fue atacada en repetidas ocasiones, resultando gravemente lesionada.

 

Se informó que el infortunado, identificado como Rito Natividad Ramos, originario de San Lucas Ojitlan, fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su urgente atención.

 

Ante esa situación policías y agentes ministeriales se agilizaron al sitio para levantar las pesquisas de rigor y acordonar el área del atentado, en donde quedó la camioneta acribillada.

 

De los infractores se desconoce su paradero, refirió un elemento policiaco que dio cuenta del caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Caen señalados por presunta red de intimidación en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La Fiscalía Regional obtuvo la vinculación a proceso de Omar “N” y Gerson Alexandro “N”, señalados como probables implicados en un acto de presunta extorsión, decisión que quedó asentada dentro del proceso penal 363/2025. De acuerdo con la indagatoria, los acontecimientos tuvieron lugar el

Leer más »
General

Fortalecen Operación Sable en Istmo de Tehuantepec para desmantelar células de delincuencia organizada; ejecutan operativo en Juchitán

Jaime GUERRERO En un esfuerzo coordinado con las fuerzas federales para combatir la inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía de Oaxaca, a cargo del fiscal Bernardo Rodríguez Alamilla, junto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), implementó este miércoles la nueva fase de la

Leer más »