Connect with us

Se registra balacera e intento de ejecución en Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la avenida Libertad de esta ciudad, se registró un balacera en agravio de un conductor, quien resultó acribillado, despertando así la movilización de policías.

La víctima, quien se encontraba al interior de una camioneta Toyota, color blanca, fue atacada en repetidas ocasiones, resultando gravemente lesionada.

 

Se informó que el infortunado, identificado como Rito Natividad Ramos, originario de San Lucas Ojitlan, fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su urgente atención.

 

Ante esa situación policías y agentes ministeriales se agilizaron al sitio para levantar las pesquisas de rigor y acordonar el área del atentado, en donde quedó la camioneta acribillada.

 

De los infractores se desconoce su paradero, refirió un elemento policiaco que dio cuenta del caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Guardias Nacionales detenidos en Puebla; aceptan vínculos con “la maña”, estaban intoxicados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Policías municipales de Puebla arrestaron a varios elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y confesaron tener relación con una organización delictiva, durante un patrullaje de vigilancia en el sur de la ciudad. El incidente se originó cuando

Leer más »
Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »