Connect with us

Se registra balacera en inauguración del Festival de la Caña en Tres Valles

El Piñero

*En el sitio se encontraba el diputado oaxaqueño Irineo Molina y la síndica Esther Espinoza Apolinar

Alberto Carmona/ @Betillocarmoma | El Piñero

Tres Valles, Veracruz-.En la inauguración del Festival de la Caña, en el municipio de Tres Valles, Veracruz, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El hecho sucedió  en el campo deportivo Cecilio Alvarado en la colonia 20 de noviembre en el momento que se encontraba el evento y en presencia de  autoridades municipales encabezados por la síndica Esther Espinoza Apolinar, el diputado oaxaqueño Irineo Molina y el líder campesino de la UCIN Javier López Ortega.

Debido al suceso, al lugar arribaron cuerpos policiacos, localizando 13 casquillos de 380, quienes de manera inmediata realizaron un operativo para dar con los causantes de este hecho

Cabe señalar que solo se reportaron personas con pánico las cuales fueron auxiliados por un cuerpo de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »