Redacción El Piñero
Cuenca del Papaloapan. – La tarde-noche de este sábado, un fuerte operativo de seguridad se desplegó en el centro de Jalapa de Díaz, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con fuerzas de los tres niveles de gobierno, ejecutaron un cateo en una bodega que operaba como negocio de abarrotes.
El dispositivo fue dirigido por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, la cual tomó control del comercio “El Principado”, ubicado frente a la gasolinera del municipio mazateco.
De acuerdo con la investigación ministerial, la intervención respondió a denuncias relacionadas con delitos contra la salud y la presunta comercialización de abarrotes robados.
Durante la diligencia, agentes de la AEI aseguraron el lugar y realizaron las indagatorias correspondientes. Trascendió que como resultado del cateo, no hubo personas detenidas.
Con este operativo, la Agencia Estatal de Investigaciones reafirma su compromiso de combatir el crimen en la región de la Cuenca, fortaleciendo la coordinación con instancias federales y municipales para dar respuesta a las denuncias ciudadanas y devolver la tranquilidad a la población.