Connect with us

Se registra choque de motociclistas en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Loma Bonita. – Se registró hoy aquí un nuevo choque entre dos motociclistas y cuyos hechos ocurrieron en la esquina que conforman las calles de Tamaulipas y Ferrocarril, barrio Las Delicias, confirman fuentes oficiales.

Los protagonistas del percance fueron identificados como Ignacio Nieto Cárdenas, de 59 años, con domicilio en calle Sonora número 10; y en la otra moto no se informó del nombre de la persona que la conducía, pero se estableció que está a nombre de Elizeth Rodríguez Ortegón, de 21 años, con direcciones Ursulo Galván número 4, barrio Las Flores, respectivamente.

Socorristas de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes llegaron a un buen arreglo, evitando ambas mayores complicaciones ante las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla:Exigen justicia para periodista indígena asesinado en Cuetzalan: El Comité Nacional de Radios Comunitarias demanda acción a la FGR

Redacción|El Piñero El Comité Nacional de Radios Comunitarias, Indígenas y Afromexicanas ha exigido a la Fiscalía General de la República (FGR) que asuma la investigación sobre el asesinato del periodista Salomón Ordoñez, alegando que el crimen está vinculado a su labor informativa. Ordoñez, quien fuera director del medio Shalom Cuetzalan

Leer más »