Connect with us

Se registra conato de incendio en camioneta; en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Un conato de incendio se registró esta tarde, en una camioneta que se encontraba estacionada en Soriana, generando movilización de cuerpos de auxilio, quienes finalmente controlaron el siniestro.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del lado de Coppel, donde una camioneta empezó a sacar mucho humo por el área del motor, situación que alertó a clientes y empleados de la tienda comercial Soriana.

De inmediato dieron aviso a Bomberos de San Andrés Tuxtla, mientras que, empleados de dicha tienda, con agua a través de una manguera, intentaron sofocar las llamas que empezaban a salir de la unidad.

Instantes después arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes acordonaron el perímetro, para evitar algún incidente que lamentar, en caso que la situación se saliera de control.

Por su parte elementos de Bomberos y Proteccion Civil, acudieron al lugar y sofocaron finalmente el fuego que amenazaba con extenderse a la cabina del vehiculo.

El propietario de la unidad, quien se identificó como David Macario Román, de 37 años de edad y con domicilio en la localidad del Amate, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, manifestó que la camioneta momentos antes la había dejado estacionada, no percatándose de nada extraño.

Sobre las causas del siniestro los expertos indicaron, que se trató de un corto circuito en el área del motor.

Más tarde el propietario de la camioneta marca Ford, color azul, con placas de circulación XT99526, trasladaría la unidad a su domicilio con ayuda de una grúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad para blindar la frontera sur

➡️ Refuerzan el intercambio de información e inteligencia para proteger a la ciudadanía. | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025. – La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Tabasco, Javier May Rodríguez, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración de Seguridad, con el que Veracruz

Leer más »