Connect with us

Se registra conato de incendio en domicilio de la Colonia María Eugenia; mujer sufre crisis nerviosa

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  La tarde noche de este lunes  bomberos y policía municipal atendieron un conato de incendio en una casa, ubicada en la calle Margarita Jiménez de la colonia María Eugenia, donde una persona sufrió crisis nerviosa.

Se indicó que un corto circuito ocasiono  un pequeño incendio, el cual fue controlado; la mujer fue atendida por paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oficial, cerrará sus puertas el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca; inicia liquidación de trabajadores: Consejería Jurídica de Gobierno

Jaime GUERRERO El Hotel Misión de Los Ángeles, emblemático establecimiento de la capital oaxaqueña, cerró definitivamente sus operaciones el pasado 15 de octubre, confirmó el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Geovanny Vásquez Sagrero. El cierre se da en medio de un proceso de liquidación de parte de su plantilla

Leer más »