Connect with us

Se registra cuantioso asalto a sucursal Coppel de Xalapa

Staff El Piñero

De la corresponsalía
Xalapa, Veracruz.- Sujetos armados asestaron un cuantioso robo en una sucursal de Coppel, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas la tarde de este jueves.

Según testigos fueron dos sujetos armados, quienes ingresaron a la tienda departamental, uno de los hampones cerró la puerta principal y otro más se dirigió hacia el área de joyería, donde sustrajo joyas y teléfonos celulares.

Después de obtener el botín los infractores huyeron del lugar a bordo de un taxi con número económico 764, las víctimas dieron aviso a la policía mediante el numero de emergencias 911, acudiendo al llamado elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y el grupo de Panteras de Seguridad Publica, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »