Connect with us

Se registra enfrentamiento tras el robo de un taxi; no hubo detenidos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Tomatlán, Ver. – La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos delincuentes, luego que estos últimos robaran con lujo de violencia, una unidad de taxi en el municipio de Tomatlán.

Según el reporte de la policía, fue a la altura de la Ermita, donde al menos tres sujetos abordaron el taxi con número económico 07 y solicitaron al conductor, un viaje especial a una localidad.

Fue sobre un camino vecinal, donde dichos sujetos amagaron con arma de fuego, al conductor de la unidad de alquiler y lo despojaron de la misma.

Tras lo ocurrido, el trabajador del volante dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes tras el operativo lograron ubicar a los delincuentes que iban a bordo del taxi.

Se dijo que los delincuentes al notar la presencia de los elementos policíacos, dispararon contra ellos por lo que se registró un intercambio de balas y persecución.

Metros más adelante los presuntos delincuentes bajaron del vehículo y se internaron en el monte logrando donde escapar de los oficiales.

Más tarde la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional para lo correspondiente de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »