Connect with us

Se registra fuerte accidente en la pista Acayucan – Isla

El Piñero

Jorge L. Zapot

 Isla, Veracruz. – Un accidente automovilístico sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, arrojó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, luego que la camioneta en la que transitaban chocaran por alcance contra una pipa.

Los hechos se desarrollaron este mediodía, a la altura del kilómetro 118+250, sobre el carril con dirección a Acayucan, donde se vieron involucrados una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, de color blanco, con placas de circulación UF24 402 del estado de Sinaloa y un tractocamión marca Volvo, de color blanco con café, con placas de circulación 502EW8 del SAF.

El accidente ocurre cuando el conductor de la camioneta no guardó su distancia y ante un descuido, termina colisionando por alcance con el tractocamión que remolcaba la pipa.

Tras el incidente, los dos tripulantes de la camioneta Toyota resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General de Isla, para su atención médica.

Mientras que el conductor de la pesada unidad y quien se identificó como Daniel de la Huerta Navarro de 39 años, resultó ileso.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvias por frente frío provocan desbordamiento de arroyo, inundaciones y caída de árboles en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver., 9 de mayo de 2025.– Las intensas lluvias registradas este viernes por la entrada de un nuevo frente frío provocaron diversas afectaciones en el municipio de Córdoba, incluyendo el desbordamiento del arroyo Los Lirios, inundaciones, caída de árboles y daños en la infraestructura

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »