Connect with us

Se registra fuerte incendio en la terminal de autobuses de Coatzacoalcos; hay unidades incendiadas

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz, México.- Se ha registrado un fuerte incendio durante la madrugada de este sábado en la Central de Autobuses de primera clase de Coatzacoalcos, donde tres unidades de motor pasajera son objeto del fuego incontrolable, como son un  ADO, uno de la  línea “SUR” y otro  de la línea Cristóbal Colón.
Las causas no se han determinado.
Trascendió que pudo ser provocado.
Coatza es caldo de cultivo del hampa, donde a diario hay secuestros, levantones, ejecuciones y ataque al patrimonio de la población.
Cuerpos de bomberos ya combate el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »