Connect with us

Se registra  fuerte sismo en los estados de Oaxaca y Guerrero (VÍDEO)

El Piñero

*El  Servicio Sismológico Nacional reporta 5.0 grados.

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Durante este lunes de Navidad se registró un fuerte sismo, con epicentro cerca del Puerto de Acapulco, el cual se sintió en varios puntos del estado de Oaxaca.

En la capital del estado las alarmas sísmicas se prendieron, por lo que los pocos establecimientos que estaban abiertos fueron evacuados por las personas.

Autoridades de PC han iniciado el protocolo de revisión.

La alarmas también se activaron en la CDMX

El  Servicio Sismológico Nacional reporta 5.0 grados.

 

Información en proceso

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »