Connect with us

Se registra incendio en recicladora de San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales y una adolescente con malestares, fue el saldo de un incendio al interior de una recicladora de plásticos en el municipio de San Antonio de la Cal.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este miércoles, en la parte alta de citado municipio ubicado en la región de Valles Centrales y conurbado a la capital oaxaqueña.

En el lugar se ubica una recicladora de plásticos y fueron éstos los que se incendiaron, hasta el momento se desconoce qué originó las grandes llamas, ya que el humo se pudo ver hasta la capital.

Trabajadores del lugar con ayuda de vecinos lograron sofocar el siniestro, más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuadrón ORAM y Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado deja un joven muerto y un bebé herido en Juchitán, Oaxaca

➡️ El violento hecho ocurrió sobre la carretera local Juchitán–Playa Vicente, a la altura de la colonia Heliodoro Charis Castro Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Un mototaxi fue atacado a balazos cuando sus ocupantes —una familia— estaban a punto de llegar a su hogar. La ráfaga dejó sin vida

Leer más »
General

Policía Estatal detiene a varón por resistencia de particulares y viajar en moto con alteraciones en número de motor en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre de 30 años de edad por el presunto delito de resistencia de particulares, durante un operativo de seguridad realizado en este municipio. Según el reporte oficial, al realizar una inspección se detectó que la motocicleta que

Leer más »
Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »