Connect with us

Se registra incendio en turbogenerador 5 del complejo Cangrejera, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de hoy se realizó el desalojo del complejo Cangrejera, en Coatzacoalcos Veracruz; el hecho se dio debido a que se presentó un incendio en el turbogenerador 5 de las instalaciones.

Hasta el momento se habla de seis lesionados, además de que no hay luz en todo el complejo hasta que el equipo de seguridad controle la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »