Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Puebla.- La muerte no descansa en esta capital poblana, luego del calcinado en La Ciénega y la pasajera acribillada en autobús en el paradero Torrecillas, además de la ama de casa ejecutada y el matrimonio abatido, se suscitó un nuevo deceso, en esta ocasión un hombre fue reportado sin vida en un autobús turístico procedente de Hermosillo, Sonora.
Se trata de un hombre de unos 35 años de edad. El deceso se registró a la altura del puente La María, ubicado en la zona metropolitana, sobre la autopista Puebla-México, cerca por donde inicia el bulevar “Hermanos Serdán”.
Autoridades se encuentran ya en el lugar de la tragedia, para verificar las causas del incidente.

NOTICIAS
Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad
Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo





