Connect with us

Se registra otro accidente de motos en Tuxtepec: chocan dos motociclistas y uno queda herido de gravedad

El Piñero

Redacción El Piñero

Dos motociclistas sufrieron un fuerte accidente al chocar y no portar casco de seguridad, esto frente a las instalaciones de Bomberos en Tuxtepec, Oaxaca.

Del funesto accidente una persona resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Ámbar quienes acudieron al llamado de emergencias.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:30 horas de la noche del miércoles, donde se informó que ambos motociclistas circulaban “echando carreritas” y sin casco protector.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
General

Trabajadores del ISSSTE en Tuxtepec cuelgan mantas y laboran bajo protesta

Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Médicos, personal administrativo y de limpieza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tuxtepec realizaron una manifestación pacífica este miércoles, colocando mantas en las instalaciones y trabajando bajo protesta para exigir la destitución de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »