Connect with us

Se registra tiroteo en la Facultad de Medicina de la UABJO; bibliotecario resulta herido

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- La mañana de este martes se registró una balacera en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UABJO, donde resultó baleado el encargado de la biblioteca, identificado como Alfonso Ortiz Cruz de 38 años.

Se ha indicado que el tiroteo fue  hecho por un grupo de rechazados que piden la ampliación de la matricula de la universidad, junto a otras demandas.

Autoridades  se trasladan al lugar para iniciar el operativo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque a balazos en domicilio de Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche del jueves Primero de Mayo, un domicilio particular en la Colonia Héroes Juchitecos del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo, fue atacado a balazos por individuos desconocidos. El incidente generó una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »