Connect with us

Se registran 6 violentos asaltos en menos en una semana en Tuxtepec

El Piñero

Redacción/El Piñero

En pleno inicio de las campañas políticas, se volvió a desatar la violencia en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, con varios atracos millonarios que han regresado el miedo a las familias de la segunda ciudad más importante de la entidad.

Hace una semana, sujetos desconocidos forzaron las cortinas y entraron de madrugada a la popular “farmacia albatros”, para llevarse 5.5 millones de pesos en medicamento de patente.

Apenas el martes 4 de mayo, se registraron 3 asaltos: el primero de ellos en “tiendas neto”, en la carretera federal Tuxtepec – Ojitlán, a la altura de la colonia el rubí; posteriormente ocurrió otro atraco en ferremateriales “el farito”, muy cerca del reclusorio, y finalmente el oxifuel de “los cobos” fue blanco de un robo.

Para este miércoles, sujetos desconocidos asaltaron la empresa “carnes selectas del Papaloapan”, llevándose un paquete de lengua de cerdo, una fuerte suma de dinero y el arma de cargo del policía auxiliar que custodiaba el negocio.

Casi de manera simultánea un motociclista se le emparejó a un camión repartidor de la empresa “aceite patrona”, de mediato sacó un arma y le pidió al chofer qué le entregara las llaves de la unidad, pero este último se puso nervioso y las aventó, evitando el robo del vehículo, el cual ya no pudo mover del bulevar “Manuel Ávila Camacho” esquina con avenida “Jesús Carranza”.

En todos los casos no hubo ninguna persona detenida, ya que todos los asaltantes huyeron con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »